CERTIFICACIONES

Single image

Dada la imperiosa necesidad de estandarizar las actividades y servicios prestados, bajo normas reconocidas mundialmente de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, se orientaron todos los esfuerzos humanos y materiales para alcanzar la certificación de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, bajo un Sistema de Gestión Integrado.

De esta manera se logró un cambio en la cultura general de la organización, uniendo los esfuerzos de cada uno de los empleados, procurando al mismo tiempo y en forma fundamental la satisfacción de todos nuestros clientes. Analizando los puntos críticos de nuestros servicio yo procurando un proceso de mejora continua. Evaluando las actividades, identificando los peligros y aspectos ambientales, para prevenir a corto y largo plazo accidentes y enfermedades laborales. Comprometiéndonos con el medio en el cual nos desarrollamos, pensando en el hoy y en las generaciones futuras, nos posicionamos en el mercado local siendo la primera empresa de este rubro certificada para un Sistema de Gestión Integrado Trinorma.

Asimismo, hemos alcanzado el nivel 4 de seguridad otorgado por la ART, de acuerdo a la Resolución 222 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Dicho nivel nos ubica entre aquellas empresas que implementan herramientas de seguridad por sobre las requeridas en la ley, hecho que nos incentiva y estimula a seguir trabajando bajo los lineamientos de la mejora continua en pos de un beneficio que reditúa a todas las partes involucradas.


POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

El directorio de TSB S.A., compañía de transporte cargas líquidas y sólidas, considera esta política como parte integral de su negocio y, por lo tanto, prioritaria en toda su línea gerencial, asegurando su difusión y cumplimiento en todos los niveles de la organización. Se compromete a realizar las actividades asociadas a los procesos y servicios garantizando una gestión eficiente y efectiva que implique el cumplimiento de los requisitos establecidos y la satisfacción de sus clientes atendiendo la Seguridad y el Medio ambiente.

Para dar cumplimiento a este compromiso se establecen los siguientes principios:
• Mantener un alto nivel de desempeño en un proceso de mejora continua, cumpliendo con la legislación aplicable y con todo el compromiso acordado voluntariamente.

• Prevenir la contaminación, concientizando al personal sobre la importancia que tiene proteger nuestro medio ambiente.
• Establecer acciones para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales, identificando los peligros, evaluando y controlando los riesgos.
• Gestionar las actividades de forma tal que se reduzcan los residuos generados en los procesos y se minimice el consumo de recursos.
• Optimizar en forma permanente y eficiente los costos, gastos y rendimientos en pos de alcanzar la excelencia en los productos y servicios.
• Capacitar, entrenar y motivar al personal para el desempeño responsable en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad


RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Single image

En Compañía TSB estamos convencidos que actuando con Responsabilidad Social Empresaria estimulamos el crecimiento económico promovemos el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente, contribuyendo al desarrollo sostenible.

Tomamos desde la empresa un rol activo en la generación de iniciativas y proyectos de inversión social que permitan resolver las necesidades de nuestra comunidad, desde una mirada estratégica e integral, demostrando el respeto por los valores éticos y la construcción del bienestar común. Este es nuestro compromiso y nuestro desafío con el mañana.

TSB S.A.
Luis Huergo 3450 - PIN

Parque Industrial Neuquén - Patagonia Argentina
(0299) – 4413105
Copyright® 2018 - TSB SA. Todos los derechos reservados. Diseño Web by SOLIDO Digital.